...Y AN organiza consulta

Ernesto Cordero, coordinador del PAN en el Senado, anunció que su bancada consultará con expertos, académicos, investigadores, funcionarios públicos y representantes de organismos internacionales antes de procesar la reforma en materia de telecomunicaciones.

"Abriremos un espacio muy breve de análisis de la minuta y nos reuniremos con expertos y servidores públicos para dialogar sobre las inquietudes de la reforma. Estamos iniciando el proceso para invitar a los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la Cofetel y de la Comisión Federal de Competencia", dijo.

También convocarán al ex titular de la SCT, Dionisio Pérez-Jácome, y al representante en México de la OCDE, José Antonio Ardavín.

La lista de especialistas que participarán en los encuentros incluye a especialistas como Carlos Casasús, Irene Levy, Salma Jalife, Aleida Calleja, Sergio López Ayón, Judith Mariscal, Jorge Fernando Negrete y Gerardo Soria.

En tanto, fuentes de la bancada informaron que el senador Javier Corral, uno de los principales impulsores de la reforma, convocó a una comida privada -en las instalaciones de la Torre Azul- a la que incluso fueron invitados algunos legisladores del PRD.

Claudia Guerrero y Mariel Ibarra, Reforma, 3 de abril.

0 Responses to "...Y AN organiza consulta"