Walton: afectarán las marchas a un puerto que vive del turismo

En entrevista, dijo que “tiene de alguna manera que haber un entendimiento, tanto del gobierno federal, del gobierno del estado y de ellos también, buscar un coincidencia para empezar a dar una solución a esto”.

Reiteró su llamado a la CETEG, a la que pidió consideración de su parte para que “entiendan que el puerto vive del turismo y que le afectarían más movilizaciones”.

“Nosotros no hubiéramos querido que pasara el bloqueo, ni tampoco hubiésemos deseado que fueran desalojados y tenemos que buscar por dónde va a ser el diálogo, tiene que haber un entendimiento, no puede seguir de esta manera”, declaró el alcalde.

El gobierno municipal pidió que haya un diálogo y que llegue a una solución, ya que no se puede seguir colapsando a la economía de Acapulco, provocando que los turistas no lleguen a este destino de la playa.

Dijo que espera que las clases se reanuden y apoyará la propuesta con la cual se llegue a una solución.

Declaró que no debe existir ningún tipo de sometimiento al gobierno por parte de la CETEG y mucho menos de parte de la CRAC, que ha mostrado su apoyo a los docentes.

Ante esta situación mantiene constante comunicación con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, para estar al pendiente y en espera de una solución.

Mar Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 8 de abril.

0 Responses to "Walton: afectarán las marchas a un puerto que vive del turismo"