'Tratan de empatar marcador'

Las denuncias de diputados del PRI sobre el uso electoral del programa Oportunidades en Veracruz durante la pasada administración carecen de contundencia, aseguró ayer Gustavo Madero, presidente del PAN.

"Tratan de empatar el marcador con pruebas que no tienen la contundencia, la capacidad de argumentar, de documentar ningún delito, sino simplemente son denuncias sin fundamento", dijo en conferencia de prensa.

Luego de una reunión con diputados del blanquiazul, Madero sugirió a los priistas que presenten las denuncias que crean necesarias ante las autoridades.

El dirigente se había presentado ante los diputados del blanquiazul para reclamar apoyo en la coyuntura marcada por la crisis que del Pacto por México.

Poco antes de que las bancadas del PAN, PRD y PT presentaran una solicitud de juicio político contra el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y la titular de Desarrollo Social, Rosario Robles, Madero habló con la bancada y contó del encuentro que el pasado fin de semana sostuvo con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le anticipó su decisión de abstenerse de participar en reuniones públicas del Pacto por México.

Madero comentó a sus compañeros que cuando le dio aviso al funcionario federal, éste se desentendió.

Claudia Salazar y Mayolo López, Reforma, 24 de abril.

0 Responses to "'Tratan de empatar marcador'"