Se inclinan venezolanas por Capriles

CARACAS.- "Flaco, por ti estoy dispuesta a dejar a mi marido para ser la Primera Dama", se lee en una pancarta sostenida por una morena voluptuosa que acudió al acto de Henrique Capriles Radonski ayer en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón.

"¿Cuántos años tienes tú, mi amor?", pregunta Capriles desde una tarima plenamente expuesta al Sol de los médanos del occidente venezolano.

"¿Y tú mi linda?", suelta el candidato mientras señala a una simpatizante, deferencia que desata suspiros.

Quién sería la Primera Dama de Venezuela si Capriles llegara a triunfar en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, es una interrogante que muchas electoras opositoras están dispuestas a resolver.

"Henrique, todas las mujeres de Venezuela te queremos", afirma Isabel Aponte en el muro del perfil de Facebook "Buscando una Primera Dama para nuestro pana Capriles Radonsky... Por Miranda".

Durante la campaña presidencial para los últimos comicios, el 7 de octubre, los medios sentenciaron que la Primera Dama en un eventual Gobierno opositor sería Mónica Radonski, madre de Capriles. En una entrevista en mayo de 2012, ella aseguró: "Ando buscando urgentemente Primera Dama para mi hijo".

Valentina Oropeza, Reforma, 7 de abril.

0 Responses to "Se inclinan venezolanas por Capriles"