Radio CEM, en la nueva web del Episcopado


La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) relanzó ayer su página electrónica, y a través de ella Radio CEM comenzará “próximanente” sus transmisiones diarias de 17 a 18 horas.
En el comienzo de su 95 asamblea plenaria, su presidente, el cardenal José Francisco Robles Ortega, “abrió” la página por primera vez y precisó que “estará ante todo al servicio de la evangelización”.
Ana María Enríquez, jefa de la oficina de comunicación, detalló que en la nueva página web, además de encontrar información desglosada “de lo más amigable, podrán escuchar Radio CEM, visitar una sección con contenidos multimedia” y otra de colaboradores, así como noticias actualizadas de agencias religiosas, entre ellas ACIPrensa, así como información de diócesis y arquidiócesis del país y del Vaticano. “Los invitamos a navegar por la nueva página”, subrayó Enríquez, quien agregó que a través de ésta también habrá acceso al Twitter de la CEM y su página de Facebook.
“Queremos, como ha dicho el papa Francisco, ‘salir al encuentro de los demás para ir hasta las periferias de la existencia, ser nosotros los primeros en movernos’ y añadió: “ojalá todos nos sintamos invitados a salir al encuentro de los demás, particularmente de los necesitados”.
Robles Ortega, en una carta de bienvenida, indicó que el sitio electrónico tendrá “información útil para conocer lo que Dios nos ha revelado; para conocer a su Iglesia.


La Jornada, 9 de abril.

0 Responses to "Radio CEM, en la nueva web del Episcopado"