Nueva Izquierda lanza campaña que promueve “beneficios” de reformas de ley


La corriente perredista Nueva Izquierda inició una campaña promocional en espectaculares, espots y folletería para “fortalecer los beneficios de la reforma a la ley de telecomunicaciones” aprobada en la Cámara de Diputados.
En paralelo a los foros de consulta que se realizaron en el Senado sobre la iniciativa, Nueva Izquierda emprendió esta campaña, cuyo costo asumirá mediante una colecta realizada entre sus miembros, muchos de ellos legisladores o servidores públicos.
Determinó que Jesús Ortega Martínez, integrante del consejo rector del Pacto por México, sea el vocero de la misma y de otras campañas para promover las reformas que impulsa el acuerdo nacional, signado por los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional con el gobierno federal.
Respecto de la reforma en telecomunicaciones, Nueva Izquierda plantea: “Somos diferentes, cada quien con su visión, pero coincidimos en el rechazo a los monopolios en la comunicación y promovemos el acceso universal a Internet, el derecho a una información plural y veraz. El Pacto por México. PRD”.
Destaca que en el “Pacto por México elegimos tocar en armonía... Por ti y para ti derecho a la información”.
El grupo perredista lanzó otro video sobre la reforma educativa: “somos diferentes, cada quien con su visión, pero coincidimos en repudiar la venta de plazas y designación autoritaria de directores y comisionados, y aquí nosotros promovemos una educación gratuita y de calidad”.

Alma Muñoz, La Jornada, 14 de abril.

0 Responses to "Nueva Izquierda lanza campaña que promueve “beneficios” de reformas de ley"