NBCUniversal proveerá de contenidos a firma de Slim


DLA, la empresa de contenidos audiovisuales de Carlos Slim Helú, anunció un acuerdo con la NBCUniversal para integrar el servicio de PictureBox a su plataforma de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés), de acuerdo con un comunicado de la empresa.
PictureBox es el servicio On Demand de Universal y será integrado al nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA, indicó el reporte de prensa.
Este producto es comercializado en las plataformas de operadores de redes de América Latina como Neon y se encuentra disponible en México directamente a través del internet bajo la marca Clarovideo.
DLA es una filial de América Móvil, el conglomerado de telecomunicaciones de Carlos Slim Helú. La empresa tiene su sede en Miami con presencia local en Brasil, México, Colombia y Argentina. De acuerdo con los términos del convenio, la oferta de contenidos de PictureBox, que incluye una vasta colección de las cintas y series más reconocidas de los últimos tiempos, pasará a formar parte del ecosistema de ambas marcas a partir de este año.
“La integración de PictureBox (…) subraya la excepcional relación que DLA mantiene con los principales estudios de Hollywood y que convierte a DLA en la única empresa capaz de brindarle a la industria y a la audiencia mexicana un producto de VOD en línea atractivo y altamente competitivo”, dijo Pablo Lacoviello, director de adquisiciones de DLA.
“La incorporación de PictureBox al producto de VOD en línea vía streaming de DLA es digno de notarse ya que fija un nuevo mercado para el servicio y fortalece la alianza con DLA”, dijo Belinda Menéndez, presidente de NBCUniversal International Television Distribution & Universal Networks International.
Según el reporte, la integración de PictureBox a la platadorma VOD de DLA permitirá a sus suscriptores acceder a algunas de las cintas más reconocidas de NBCUniversal como “Carlito’s Way”, “Un detective en el Kinder”, “Colegio de Animales” y el clásico “Scarface”.
El nuevo producto de DLA permite a la audiencia disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en el cine.
Los consumidores mexicanos puede acceder al nuevo producto de DLA a través del internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito, Pay Pal o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo a su recibo telefónico.
DLA es la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe. La empresa se especializa en el diseño de los más avanzados e innovadores servicios y productos de programación disponibles en la industria.
Entre estos productos destaca Neon, un nuevo servicio de VOD en línea vía streaming que le brinda a los operadores y a la audiencia latinoamericana acceso inmediato a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado. Los abonados a DLA pueden disfrutar del servicio en los mercados de AL, incluyendo Brasil, Colombia y Argentina.
Ramiro Alonso, El Universal, 10 de abril.

0 Responses to "NBCUniversal proveerá de contenidos a firma de Slim"