Es momento de Capriles, claman

BARQUISIMETO.- Vestido con una camisa con los colores de la bandera de Venezuela y una gorra tricolor, el opositor Henrique Capriles cerró ayer su campaña con un acto masivo en
Barquisimeto, estado Lara, al noroeste del país.

"Yo estoy aquí para convertirme en el motor de la solución de todos los problemas de Venezuela. Aquí vengo a decirles que lo que viene es la Venezuela de la vida, no de la muerte", dijo el candidato.

En un ambiente festivo, en el que sonaba una y otra vez el tema que el salsero Willy Colón le regaló a Capriles, miles de simpatizantes se mostraron esperanzados.

"Capriles nos está demostrando que está dejando cuerpo y alma (...) en la campaña", dijo a
REFORMA vía telefónica Franck Torrealba, abogado de 31 años.

"Es el momento de cambiar Venezuela. Quiero poder salir a comprar harina y saber que voy a encontrarla. Quiero poder salir a la calle tranquilo y sin miedo de que me maten", expresó Jorge Fonseca, un mecánico de 50 años.

En muchas de las pancartas se podía leer "Es el momento", mientras que mujeres jóvenes se ofrecían a ser la Primera Dama de Capriles.

AP y María Carline Tovar, Reforma, 12 de abril.

0 Responses to "Es momento de Capriles, claman"