El PRI puede ganar en Oaxaca: Camacho


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que hay condiciones para que el tricolor triunfe en las elecciones de Oaxaca, las cuales se realizarán el próximo 7 de julio.
Al reunirse con los 24 candidatos a diputados locales, el dirigente priísta ofreció todo el apoyo de la dirigencia nacional y les solicitó trabajar para “corregir y dar un giro de 180 grados a la mala política oaxaqueña”.
Durante la reunión, en la sede nacional del PRI, propuso a los candidatos –entre ellos 10 mujeres– construir una oferta política a partir de ideas y planteamientos, no de los errores de los demás.
Aseguró que existen condiciones para el triunfo, pero advirtió que “defenderemos con todo” los votos ganados. “Nosotros no postulamos a nadie para que pierda. Sabemos las dificultades que hay en algunos lugares y, si no nos es favorable el resultado, demócratas como presumimos ser, lo admitiremos; pero donde las cosas van bien, donde ganemos, aun por apretadas diferencias, defenderemos los triunfos con todo”, insistió.
Acompañado por el presidente del tricolor en Oaxaca, Juan José Moreno Sada, entre otros, el dirigente nacional destacó que su partido sabe escuchar y es incluyente, por lo que tiene todas las posibilidades de ganar.

José Antonio Román, La Jornada, 10 de abril.

0 Responses to "El PRI puede ganar en Oaxaca: Camacho"