El PAN, PRD y PT registran la alianza “Unidos Ganas Tú”

El PAN, PRD y PT registraron ayer ante el Consejo Estatal Electoral de Sinaloa (CEE) la alianza “Unidos Ganas Tú”, para competir en las elecciones del próximo 7 de julio.

Gustavo Madero y Jesús Zambrano acudieron ante el CEE para firmar la coalición, y aseguraron que combatirán acciones instrumentadas por el gobierno federal a favor del PRI.

“Nos preocupa mucho el regreso del autoritarismo, del clientelismo, el corporativismo del PRI que tanto daño le ha hecho a este país y que ha afectado a tantas generaciones”, dijo el líder panista.

Por su lado, el perredista Zambrano dijo que en Sinaloa se busca confirmar lo realizado en 2010, comicios en los que lograron la gubernatura, nueve de 18 alcaldías y nueve curules del Congreso local

“Daremos una densidad programática en el contenido del gobierno actual buscando que tenga un sello transformador, se postularán las mejores candidaturas y sabemos que nos enfrentaremos al dinosaurio priista y la operación de las delegaciones y la famosa Cruzada contra el Hambre”, expresó.

Los dirigentes del PAN y PRD fueron atendidos por el titular del Consejo Estatal Electoral, Jacinto Pérez Gerardo.

Dennis A. García, La Crónica, 23 de abril.

0 Responses to "El PAN, PRD y PT registran la alianza “Unidos Ganas Tú”"