Crece Slim oferta de cine y series


La empresa desarrolladora de contenidos para plataformas de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés) de Carlos Slim, DLA, anunció la firma de un acuerdo con Sony Pictures Entertainment (SPE) para ofrecer estrenos cinematográficos y series televisivas a través de su nuevo producto de VOD vía streaming.
A través de un comunicado, DLA informó este producto es comercializado en las plataformas de operadores de redes de América Latina como Neon y se encuentra disponible en México directamente a través de internet bajo la marca Clarovideo.
“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de los contenidos de Sony a nuestra oferta de programación, lo que suma a nuestro catálogo algunos de los títulos más atractivos del mercado internacional”, señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA.
En abril pasado, DLA anunció otro acuerdo con NBCUniversal para integrar el servicio de PictureBox a su plataforma de video bajo demanda (VOD), de acuerdo con un comunicado de la empresa.
PictureBox es el servicio On Demand de Universal y será integrado al nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA. La empresa tiene su sede en Miami con presencia local en Brasil, México, Colombia y Argentina.
Bajo los términos del convenio, títulos como “Gangs of New York”, “The Forgotten”, “El Libro de los Secretos”, “El Caza Recompensas”, “Lluvia de Hamburguesas” y series como “Breaking Bad”, “Al Margen de la Ley”, “Rescue Me”, “Damages” y “Justified” estarán disponibles en la plataforma del nuevo producto vía streaming de DLA.
De acuerdo con la compañía, el nuevo servicio de VOD en línea vía streaming de DLA permitirá a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno.
“Los consumidores mexicanos pueden acceder al nuevo producto de DLA directamente a través de internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito, Pay Pal o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico”, de acuerdo con el reporte.
La suscripción al servicio en México tiene un costo de 69 pesos al mes, dijo DLA.
En octubre de 2011, Slim cerró un acuerdo para adquirir DLA, firma de desarrollo y distribución de contenidos en AL, subsidiaria de Claxson Interactive. La oferta de programación de DLA incluye contenidos de los principales estudios de Hollywood y proveedores de renombre como Paramount, Universal, Disney, Fox, Lionsgate, BBC, SWEN, Ledafilms, CDC, Cookie Jar, Polar Star, HIT, según su página de internet.
Ramiro Alonso, E Universal, 24 de abril.

0 Responses to "Crece Slim oferta de cine y series"