Cierra en redes sociales 'Valor por Tamaulipas'

El administrador de las cuentas de Twitter y Facebook de "Valor por Tamaulipas", que reportaban las situaciones de riesgo que viven los tamaulipecos, anunció ayer el cierre definitivo de éstas, pues dice que el crimen organizado "le ganó la batalla" a él y a su familia.

En un mensaje de 12 párrafos publicado en la página de Facebook "Valor por Tamaulipas", misma que tenía hasta ayer 214 mil 540 "me gusta" y que había sido suspendida el 1 de abril, el administrador explicó sus motivos.

"El CO (crimen organizado) en mi caso específico sí ganó una batalla, pero me la ganó a mí no a la sociedad", señala el texto.

"Me ganó a mí y a mi familia, sin embargo no le ganó a las 200,000 personas que confiaron y los miles que hicieron colaboraciones a pesar del temor".

En enero, en varios municipios de Tamaulipas, fueron repartidos volantes en los que se ofrecían hasta 600 mil pesos a quien revelara información sobre el administrador de las cuentas.

"Valor por Tamaulipas" reportaba diariamente situaciones de riesgo, la mayoría no informadas por el Gobierno del Estado, como secuestros, balaceras y movimientos de personas armadas.

Reforma, 8 de abril.

0 Responses to "Cierra en redes sociales 'Valor por Tamaulipas'"