Ven buena relación con México


Los gobiernos de los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto se asegurarán de que la relación bilateral que ha traído progreso a México y Estados Unidos continúe, aseguró el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, con motivo de la toma de posesión del presidente Obama en su segundo mandato.
“Tanto el presidente Obama como el presidente Enrique Peña Nieto, así como miembros de sus respectivos gabinetes, han compartido un cambio significativo en los meses recientes para asegurar que el progreso que hemos logrado juntos continúe”.
“Sabemos que la seguridad y bienestar futuro de Estados Unidos están vinculados de manera inevitable con el México estable, próspero, competitivo; un México que comparte nuestros sueños, valores y compromisos con la democracia, el imperio de la ley y la construcción de prosperidad a través de mercados abiertos y vibrantes”, dijo el diplomático.
Wayne habló en una recepción ofrecida este lunes en su residencia con motivo de la segunda toma de protesta de Barack Obama como mandatario.
El Universal, 22 de enero.

0 Responses to "Ven buena relación con México"