Lanza AMLO campaña de Morena

Andrés Manuel López Obrador lanzó ayer una campaña para quienes deseen afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a partir del próximo 8 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial escribió que su Movimiento considera que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

Además de ser un espacio para quienes quieren ser felices, augura López Obrador que Morena se convertirá en un referente moral y un espacio de izquierda para actuar con honestidad y tener buen corazón.

Reiteró que dentro del proyecto de nuevo partido político no se permite el caciquismo, la corrupción, el influyentismo, el sectarismo, el nepotismo, el clientelismo ni otras lacras de la política en México.

De acuerdo con el tabasqueño, el Movimiento Regeneración Nacional se propone acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso de poder y el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos, a costa del empobrecimiento de muchos.

Entre las 10 razones para afiliarse destaca que Morena es un espacio abierto para quienes buscan ser felices y dedican su vida a procurar la felicidad de los otros.

Indica que abre la puerta a todos los ciudadanos de buena voluntad, a todas las corrientes de pensamiento y a las personas de todas las clases sociales.

Reforma, 5 de enero.

0 Responses to "Lanza AMLO campaña de Morena"