La salud de Hugo Chávez es “favorable”, reportan


CARACAS (Agencias).— El estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez es “favorable” y se esperan los resultados de exámenes de laboratorio para entrar a una nueva fase de tratamiento, dijo ayer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
En una entrevista con el canal privado Venevisión, Villegas agregó que, tras controlarse la infección pulmonar que le causó una insuficiencia respiratoria, la salud del mandatario de Venezuela es favorable y que se espera que regrese al país “en breve”.
El funcionario precisó que “el presidente Chávez está siendo monitoreado con exámenes de laboratorio, con un seguimiento estricto de la evolución de su recuperación”. Sin embargo, aclaró que que no quieren “crear falsas expectativas sobre su retorno” a Caracas.
Entretanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , que lidera el presidente del país, Hugo Chávez, dijo que áste aprobó en Cuba durante el fin de semana pasado el reglamento interno para definir sus candidatos en las municipales que se celebrarán en día sin definir en mayo próximo.
EL Universal, 29 de enero.

0 Responses to "La salud de Hugo Chávez es “favorable”, reportan"