Impugnaremos resolución de IFE en caso Monex: Madero


El presidente del PAN, Gustavo Enrique Madero, aseguró que este partido impugnará la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) en el caso Monex.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó en entrevista que fue este instituto político el que presentó una denuncia en torno al caso.
En el marco del Encuentro de Diputados Federales con Estructuras Ciudadanas 2013 del PAN, el líder panista calificó que fue una forma incorrecta de ganar la elección pasada.
Calificó como "un día muy triste para la democracia en México, cuando el IFE no decidió siquiera multar al PRI por este comportamiento".
El presidente nacional del PAN aseguró que en el caso del próximo proceso electoral en Baja California este partido estará "muy pendiente de que no se utilicen recursos federales".
Respecto a la posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que aún se encuentran en pláticas ambos partidos pero espera que se defina esta posibilidad antes del 31 de enero.
En Tijuana se realiza la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, y la noche de este miércoles se reunieron con su militancia, a la que acudió el gobernador José Guadalupe Osuna y candidatos panistas.

La Crónica, 24 de enero.

0 Responses to "Impugnaremos resolución de IFE en caso Monex: Madero"