Es doloroso, pero se debe cobrar IVA en alimentos y medicinas: Lugo Verduzco


Aguascalientes, Ags., 26 de enero. Se deben tomar medidas muy dolorosas pero necesarias para el pueblo de México, como gravar alimentos y medicinas, justificó Adolfo Lugo Verduzco, ex presidente del PRI, luego de que los coordinadores de las bancadas del tricolor en el Senado y la Cámara de Diputados anticiparon que habrá reforma hacendaria este año.
En entrevista durante su asistencia a la 80 asamblea nacional de criadores de toros de lidia, que se realiza en esta capital, señaló que se anuncian varios cambios, por lo pronto en el aniversario de la fundación del PRI, en marzo próximo; ahí seguramente se van a anunciar las reformas que se van a llevar a cabo en forma escalonada; yo preveo, no sabemos en qué orden, pero tengo la confianza en que se den con una actitud responsable que convenga al país.El también ex gobernador de Hidalgo advirtió: vean lo que está pasando en otros países, como en los europeos, que están adoptando medidas que son muy dolorosas para sus pueblos, pero se debe hacer porque no hay alternativas de otro tipo.
Rechazó que su partido esté anquilosado y fuera de la actualidad para gobernar el país: el PRI se adecua siempre a lo que las circunstancias demandan, y yo tengo la convicción de que se va a hacer lo que convenga a la mayoría del pueblo, dijo.
Durante 70 años el PRI fue el partido que aportó más dígitos de crecimiento; desde 1929 es el mismo. Tiene probado lo que puede dar al país, eso es lo importante, comentó respecto a las expectativas por el regreso deltricolor a Los Pinos.
Claudio Bañuelos corresponsal, La Jornada, 27 de enero.

0 Responses to "Es doloroso, pero se debe cobrar IVA en alimentos y medicinas: Lugo Verduzco"