En sólo 20 días, Morena ha logrado 80 mil afiliaciones


El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha logrado en 20 días la afiliación de 80 mil personas, lo que representa un promedio de 4 mil al día, informó el dirigente de la agrupación, Martí Batres, quien estimó que en dos meses se cubrirá el requisito legal de tener inscrito a 0.26 por ciento del padrón electoral, esto es, 220 mil ciudadanos.
En conferencia de prensa, destacó que va muy bien el proceso de afiliación y confió en que a finales de 2013 se habrá cumplido la meta de tener un millón y medio de personas inscritas en la organización.
Puntualizó que hasta ayer al mediodía, la dirigencia del movimiento tenía en sus manos más de 60 mil hojas de afiliación suscritas por los interesados, mismas que entregaron los responsables de 190 distritos, mientras que 20 mil papeletas correspondientes a 110 distritos se encontraban en camino a los cuerpos directivos.
Tomás Pliego, secretario de Organización de Morena, destacó que las entidades que presentan mayor afiliación son Tabasco, con 13 mil 22 personas, y el Distrito Federal, con 10 mil 145, al calificar la campaña de inscripción como todo un éxito y asegurar que en unos días más se llegará a la cifra de 100 mil suscritos.
Llamó la atención sobre que algunas personas de manera espontánea han bajado el formato de afiliación de la página de Internet de la agrupación; lo reproducen y están enlistando a familiares o amigos en sus centros de trabajo, indicó.
La Jornada, 30 de enero.

0 Responses to "En sólo 20 días, Morena ha logrado 80 mil afiliaciones"