Camacho Quiroz ratifica que saldrán airosos en elecciones del 7 de julio

La dirigencia nacional del PRI confió en que el tricolor “saldrá airoso” de las elecciones que se realizarán el  7 de julio, y ratificó  su convicción de ganar legítimamente el proceso que se llevará a cabo en 14 estados del país, donde se renovarán más de la mitad de los dos mil 400 municipios que integran el país, además de la gubernatura de Baja California.

“Queremos lograr el refrendo de la confianza política de los mexicanos y esto lo obtendremos el 7 de julio”, aseveró el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Durante la celebración de la XXV Asamblea General Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), en el que tomó protesta estatutaria Guillermo Deloya Cobián como nuevo presidente de ese instituto,  Camacho  Quiroz aseveró que una de las tareas prioritarias que tiene su partido en este momento es darle consistencia y solidez al Pacto por México, a fin de respaldar las políticas del presidente Enrique Peña Nieto.

La  otra, dijo, es el inicio de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria que demanda de los priistas capacidad para deliberar en libertad, “pero también que exige acierto en aquello que tenemos que definir colectivamente: rumbo, densidad y alcance de propuestas”.

Por ello, el líder nacional priista llamó a la militancia a darle consistencia a la transformación de México y pidió convencer a la ciudadanía de las propuestas del tricolor para sumar adeptos a este partido.

“Que sepan que las puertas del PRI están  anchamente abiertas  para que ingresen y se convenzan”, aseveró

 Guillermo Deloya Cobián es originario de Puebla, doctor en Planeación Estratégica y Políticas de Desarrollo, Maestro en Economía y Gobierno y licenciado en Derecho. Fue presidente de la Fundación Colosio filial Puebla y secretario General de la Fundación Colosio a nivel Nacional.

Alejandro Páez, La Crónica, 24 de enero.

0 Responses to "Camacho Quiroz ratifica que saldrán airosos en elecciones del 7 de julio"