Peña Nieto felicita a MAM y le desea éxito; Osorio Chong le expresa el total respaldo del jefe del Ejecutivo

Al asistir  con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la toma de protesta del jefe de, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó el apoyo total del Ejecutivo federal a la administración perredista.

En tanto el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Felicitó a Miguel Ángel Mancera por tomar posesión como nuevo mandatario capitalino. Lo hizo a través de su  oficial de Twitter: “Felicito a @ManceraMiguelMXpor su toma de posesión como Jefe de Gobierno del DF. Le deseo éxito en esta nueva responsabilidad. Trabajaremos juntos por el  y  de nuestra gran capital”.

En el recinto legislativo, el secretario de gobernación adelantó que estarán atentos a los planteamientos que realice el nuevo titular del GDF para avanzar en la   de los asuntos que la ciudad tiene pendientes desde hace tiempo como la reforma política.

Al respecto, señaló que la propuesta de que el  Federal se convierta en el  32 de la Federación, dijo que es uno de los compromisos que se encuentran dentro  del Pacto por México que firmaron recientemente las fuerzas políticas del país.

Dijo que no habrá un interlocutor en particular con las nuevas autoridades del Gobierno del Distrito Federal, ya que el mandatario federal estará abierto a todos los planteamientos que realice el ejecutivo .

Manuel Espino Bucio, La Crónica, 6 de diciembre.

0 Responses to "Peña Nieto felicita a MAM y le desea éxito; Osorio Chong le expresa el total respaldo del jefe del Ejecutivo"