Los perredistas en San Lázaro, sin línea para actuar


La Comisión Política del PRD acordó dejar en libertad a sus diputados y senadores para que decidan qué acciones emprenderán este sábado en la Cámara de Diputados durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente.
Integrantes del órgano directivo informaron que sí habrá protestas contra el priísta y que los legisladores perredistas no se van a quedar quietos ni callados, pero rechazaron dar a conocer qué medidas tomarán. Eso sí, acordaron que las acciones que se desarrollen se efectúen en unidad.
Los motivos de las protestas obedecen a las irregularidades que se registraron en el reciente proceso federal electoral, como fue la compra y coacción del voto mediante tarjetas Monex o de centros comerciales, informaron.
Tanto dirigentes de Izquierda Democrática Nacional (IDN) como de Nueva Izquierda consideran que latoma de tribuna es una acción desgastada, por lo que no se prevé practicarla.
Mientras, el dirigente Jesús Zambrano informó que acudirá hoy a la Cámara de Diputados, pero no a Palacio Nacional. En el primer sitio Peña rendirá protesta y en el segundo emitirá un mensaje.
Georgina Saldierna, La JOrnada, 1º de diciembre.

0 Responses to "Los perredistas en San Lázaro, sin línea para actuar"