Le da el beneficio de la duda a gabinete del Presidente


El  nacional del , Gustavo Madero Muñoz, advirtió ayer que con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, su  mantendrá una actitud de colaboración, “sin dejar la  y denuncia ante las situaciones que se puedan vivir”, dijo a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, destacó que aún existe incertidumbre de lo que ocurrirá con el nuevo  federal, por lo que señaló que tendrán que darle el beneficio de la duda al  que nombró Peña Nieto.

Por ello, sostuvo que Acción Nacional permanecerá  ante la nueva estrategia que se lleve en materia de seguridad, a fin de garantizar que ésta se realice en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.

El líder nacional del blanquiazul destacó que al terminar la era panista en el gobierno federal, “ahora México es un mejor país que hace 12 años, y que hace seis”, reconoció.

Minutos antes de que Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República, Madero Muñoz aseguró que cada día se va a poder apreciar los logros que se tuvieron en las administraciones de Acción Nacional, no sólo en materia de infraestructura física y material, sino institucional, facultades de derechos, libertades y derechos para los mexicanos.

Pese a ello, hizo un llamado a la  de Peña Nieto para que mantenga el combate a la inseguridad y la delincuencia organizada.

Aunque advirtió que los panistas, “estaremos muy atentos para que sea con el respeto a los derechos humanos, pero también con mayor eficacia”, dijo.

Empero, reconoció que los panistas han expresado su confianza en torno al nuevo gobierno para tener una actitud de colaboración, pero también actuaremos en defensa y denuncia, aunque confió que con Peña Nieto se pueda consolidar la democracia y la inclusión social, además del combate a la desigualdad, “ya que es el mayor reto”, enfatizó.

Héctor Cruz López, La Crónica, 2 de diciembre.

0 Responses to "Le da el beneficio de la duda a gabinete del Presidente"