Iniciará Teletec visitas a hogares


A partir de hoy, Teletec de México, la empresa encargada de proveer decodificadores y/o antenas digitales en la ciudad de Tijuana, Baja California, para apoyar el proceso de Televisión Digital Terrestre (TDT) iniciará la visita a los casi 430 mil hogares en aquella ciudad para determinar qué hogares necesitarán un convertidor digital, de acuerdo con un comunicado de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).
El regulador solicitó el apoyo de la población de Tijuana, Baja California, para que en caso de ser necesario permita el acceso de los instaladores autorizados, a fin de que puedan revisar la instalación con la se recibe la señal de televisión, y así determinar lo que se requiere para garantizar que en el hogar puedan disfrutar de los beneficios de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
La Cofetel informó que tanto los equipos como las instalaciones que realice el personal autorizado de Teletec no tienen ningún costo para los beneficiarios.
Al momento de la instalación la empresa llenará una cédula donde se asienten las condiciones con las que el hogar recibe la TV.
La Cofetel comentó que en todos los casos en que se instale un decodificador y/o antena digital, se verificará que los equipos operen de manera adecuada.
Ramiro Alonso, El Universal, 11 de diciembre.

0 Responses to "Iniciará Teletec visitas a hogares"