“CHÁVEZ MEJORA HORA TRAS HORA”

El yerno de Hugo Chávez y  de Ciencia y  de , Jorge Arreaza, se comunicó ayer desde vía telefónica con la televisora estatal venezolana y dio  sobre la condición del mandatario, sometido hace una semana a su cuarta operación de cáncer.

“El comandante presidente sigue en su proceso de estabilización. La  sigue siendo positiva  tras día, hora tras hora”, dijo Arreaza.

Arreaza informó que Chávez se comunicó con sus más cercanos familiares y colaboradores y sigue muy de cerca las elecciones de gobernadores que se desarrollan en Venezuela.

“Anteayer, el comandante ya comenzó a comunicarse con nosotros, a  instruir, a gobernar y sobre todo está muy pendiente de la situación en Venezuela, de las elecciones”, dijo Arreza.

Sin embargo, el mensaje generó cierta decepción entre los venezolanos, muchos de quienes esperaban ver o escuchar al mandatario en el día de los comicios, en los que el Gobierno busca aprovechar el viento de cola de las elecciones presidenciales de octubre, así como la ola de simpatía hacia el presidente por su enfermedad, para nuevas gobernaciones.

La Crónica, 17 de diciembre.

0 Responses to "“CHÁVEZ MEJORA HORA TRAS HORA”"