Buscará PRD unidad luego de la firma del Pacto por México: Bejarano


El líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, aseguró que el  de la Revolución Democrática (PRD) buscará la unidad aun por encima de las diferencias en su interior, luego de la  del Pacto por México.
Entrevistado a su llegada a la Asamblea Legislativa del  Federal (ALDF) para la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de , dijo que no cree en las propuestas ni pactos impulsados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"No creo en las propuestas del PRI ni en los  del PRI de muchos años, son muchas mentiras", resaltó el perredista: a la pregunta de si el Pacto por México divide al PRD, respondió que "desgraciadamente sí, pero vamos a  que haya unidad".
Respecto a quienes consideran que él representa también un factor de división para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó: "no creo, soy un factor de unidad; el que nos divide es (Enrique) Peña Nieto".
Bejarano Martínez consideró por otra parte que  Ebrard Casaubon hizo un muy buen gobierno y, sin duda, sería un buen dirigente del PRD, "como muchos otros hombres y mujeres que hay en el partido", por lo que "ya veremos quién consigue la unidad".
Al preguntarle si la corriente que encabeza apoyará a Ebrard en el 2018 para conseguir la candidatura de la izquierda, refirió que "ya veremos, pero será el hombre que tenga más posibilidades de ganar".

La Crónica, 5 de diciembre.

0 Responses to "Buscará PRD unidad luego de la firma del Pacto por México: Bejarano"