Wallace tiene todo el apoyo de AN: Dueñas


Isabel Miranda de Wallace tiene todo el apoyo de los panistas en la capital y a escala nacional, y además cuenta con la confianza de los ciudadanos por su trabajo de años en defensa de las garantías individuales, indicó Juan Dueñas, presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal.
Con esa declaración, Dueñas aclaró que no hay un distanciamiento entre la aspirante única del PAN a la Jefatura de Gobierno, pues “la estructura panista le ha manifestado su apoyo absoluto a su candidatura por el blanquiazul”.
Aseguró que se está fortaleciendo a los comités delegacionales del PAN-DF, que serán el cuadro de apoyo de Wallace, por lo que ayer se hizo la entrega de 16 vehículos.
Dueñas aclaró que la candidatura de Beatriz Paredes a la Jefatura de Gobierno no genera temor para ese instituto político, pues Isabel Miranda es una extraordinaria abanderada panista.
“No sentimos temor, somos respetuosos de la vida interna de otros partidos políticos, la diputada Beatriz Paredes ha demostrado de lo que es capaz, los ciudadanos tienen que evaluar si su trayectoria acredita que es una mujer responsable y que le cumple a la ciudadanía”, acotó.
“Ya gobernó un estado, basta con echarle un ojo a esa entidad y verificar cómo lo hizo (…) ”, abundó el dirigente panista.
México • Ilich Valdez, Milenio, 14 de febrero.

0 Responses to "Wallace tiene todo el apoyo de AN: Dueñas"