Wallace se mofa de PRD y las leyes electorales


La virtual candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace, se colocó grandes orejas de plástico para escuchar las inquietudes de los vecinos de Iztapalapa, en señal de crítica a las administraciones perredistas pasadas; además, se cubrió la boca con tela adhesiva para mostrar su inconformidad por las leyes electorales que le prohíben realizar propuestas.
Durante una reunión con vecinos de la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, la presidenta de la fundación Alto al Secuestro se colocó unas orejas de plástico para criticar a los gobiernos del PRD en la demarcación, pues “parecieran que no tienen ojos ni oídos”.
“Las orejas tienen que ver con la capacidad que ahora tengo de venir a escuchar todas las inquietudes, recogerlas para regresar y darles una propuesta muy concreta a todas las grandes necesidades que tienen aquí en Iztapalapa”, manifestó Miranda de Wallace.
Afirmó que las administraciones pasadas han “dejado a la población en el abandono. Es una bajeza y creo que se debe acabar, la gente debe tener los programas, porque se los merece”.
La activista también criticó que Iztapalapa sea considerada un bastión del PRD y lo tenga “sin agua, en la pobreza, con delincuencia, abandono y sin apoyos a madres solteras”.
“La gente se siente abandonada, sola y además les fallaron, con el hambre de las personas no se juega”, enfatizó.
Además, la virtual candidata panista al GDF se tapó la boca con tela adhesiva para mostrar su inconformidad por la veda que determinó el Instituto Electoral del Distrito Federal, que no les permite realizar propuestas a la ciudadanía.
México • José Antonio Belmont, Milenio, 23 de febrero.

0 Responses to "Wallace se mofa de PRD y las leyes electorales"