Ven reparto equitativo en medios

 Santiago Creel fue el precandidato presidencial con más presencia en los medios de comunicación con 20.86 por ciento del total de menciones sobre precandidatos, seguido de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador con 20.14 por ciento, de acuerdo con el último Reporte de Monitoreo realizado por la UNAM y difundido por el Instituto Federal Electoral.

En tanto, Josefina Vázquez Mota supera a Ernesto Cordero con 19.61 por ciento de menciones en los medios de comunicación, contra 19.24 por ciento.

El Reporte correspondiente al periodo del 18 al 22 de enero indica que se registraron 4 mil 718 menciones en general para todos los partidos y coaliciones, de las cuales 3 mil 792 corresponden a radio y 926 a televisión.

Al Partido Acción Nacional se le dedicó el mayor tiempo con el 40.72 por ciento del tiempo total de de transmisión en ambos medios; el Movimiento Progresista obtuvo el 20.0 por ciento del total de tiempo dedicado a partidos y el Partido Revolucionario Institucional, el 17.15 por ciento del tiempo total.


Leslie Gómez, Reforma, 5 de febrero.

0 Responses to "Ven reparto equitativo en medios"