Vázquez Mota niega que las denuncias en su contra afecten sus aspiraciones

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó: “A mí me alienta el hecho de que la tendencia sea creciente y favorable a mí en esta y otras mediciones que se han venido reportando”.

Rechazó que las denuncias que interpusieron PRI y PRD ante el IFE por esa situación afecten sus aspiraciones, e insistió en defender el derecho del presidente Calderón a la libre expresión, al tiempo que rechazó que esta situación se convierta en un “tropezón” en su campaña rumbo a Los Pinos.

“No veo ningún tropezón”, aseveró, y respaldó el mensaje del presidente Calderón donde se comprometió a actuar con “mesura” en el proceso electoral que está en marcha.

Calificó al presidente Felipe Calderón Hinojosa como un “demócrata” que se conducirá como jefe de Estado durante el proceso electoral rumbo a las elecciones del 1 de julio, pero aprovechó para asegurar que la alienta la tendencia creciente en las encuestas, que según ella reportan los sondeos en la lucha por la primera magistratura presidencial.


Alejandro Páez, La Crónica, 26 de febrero.

0 Responses to "Vázquez Mota niega que las denuncias en su contra afecten sus aspiraciones"