Sí hay duopolio en TV.- Elías Ayub

 Mientras que en el mercado de telefonía fija y celular en México existen varios competidores, en el de televisión abierta lo que hay es un duopolio, afirmó Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Comunicación de Telmex.

"En telefonía celular hay cuatro o cinco competidores, en telefonía fija hay cuatro o cinco competidores, en televisión abierta nada más son dos", insistió.

Elías Ayub contradijo así el dicho del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien el lunes aseguró que no existe ningún duopolio en materia de televisión abierta en el País.

Entrevistado durante la entrega a Carlos Slim Helú de la Gran Cruz de Honor de la Cruz Roja Internacional, el también vocero de Grupo Carso desestimó la denuncia interpuesta por Televisa contra Telefónica y Grupo Inbursa.

"Es una denuncia de lo más absurda, de lo más mediática, a la que le tenemos cero preocupación, cero, porque no tiene sentido por ningún lado", afirmó.

Explicó que Isidro Fainé, a quien señala la denuncia como consejero cruzado, es el presidente de La Caixa, socia de Inbursa, que nada tiene que ver con Teléfonos de México.

"Don Isidro ya no es consejero ni siquiera de Inbursa, pero, además, nunca vino siquiera a ningún consejo de administración", detalló el directivo.


Carla Martínez, Reforma, 22 de febrero.

0 Responses to "Sí hay duopolio en TV.- Elías Ayub"