Se cumplirá con retiro de propaganda en la capital antes del 8 de febrero: Mancera


El precandidato de la izquierda a la jefatura de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que cumplirá con la disposición del Instituto Electoral del Distrito Federal de retirar su propaganda desplegada en la ciudad, a más tardar el 8 de febrero, y si es necesario vamos a participar en forma personal.
Al término de la conmemoración del 95 aniversario de la Constitución Política Mexicana, en el Monumento a la Revolución, precisó que en todo lo que tiene que ver con propaganda ha habido ya una determinación y, como lo reiteré, vamos a estar dando seguimiento a los plazos y términos de la ley.
Comentó que giró instrucciones a su equipo para empezar con el retiro de mantas y pendones que promovieron su imagen en el proceso de designación de la precandidatura de la izquierda a la jefatura de Gobierno, a partir de ya. Y si es necesario lo haremos personalmente. Espero que esto no sea preciso, para que no piensen que es nada más para hacerse publicidad y propaganda uno mismo; pero lo que se deba hacer lo haremos sin ninguna duda.
A unas horas de que presente a los integrantes de su equipo, adelantó que el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo estará seguramente en áreas de asesoría en el tema de la constitución para la ciudad de México, que es una propuesta de las fuerzas políticas, ytodas los que participen y formen parte de esta lucha, absolutamente, todos tienen mi aval.
Por ello también asistió el ex secretario de Turismo Alejandro Rojas Díaz Durán, quien ha trabajado en el tema de la constitución, aunque rechazó hablar sobre su incorporación al equipo de campaña de Mancera.
Mañana (este lunes) vamos a dar la noticia (de quienes integrarán el equipo), espérense un poquito, atajó el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien se comprometió a apoyar el proceso de selección de candidatos a las jefaturas delegacionales, diputados y senadores que se determine por consenso.
Mencionó que ese es un trabajo de acuerdo, de negociación, donde cada quien cumple con la parte que le corresponde, y espero que todo marche como deba, y finalmente se tenga un mensaje de unidad, en el sentido que sea.
Laura Gómez Flores, La Jornada, 6 de febrero.

0 Responses to "Se cumplirá con retiro de propaganda en la capital antes del 8 de febrero: Mancera"