Rechaza Wallace que haya distanciamiento con el PAN


La precandidata al Gobierno del Distrito Federal del PAN, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que en las próximas elecciones logrará que el PRD se vaya a su casa y que su partido obtenga el triunfo en los comicios, además rechazó que exista un distanciamiento entre ella y ese instituto político, dado que desde que fue nombrada como postulante al cargo, sólo ha sentido la calidez del blanquiazul.
Durante un encuentro con el presidente nacional y del DF del PAN, Gustavo Madero y Juan Dueñas, respectivamente, en la sede local del partido, Wallace agradeció a los aspirantes a la Jefatura de Gobierno que declinaron a su favor, que hayan privilegiado la visión por México sobre sus intereses personales legítimas, pero que no eran competitivas.
En el evento no acudieron los ex aspirantes a ese cargo, José Luis Luege, Gabriela Cuevas, Carlos Orvañanos y Mariana Gómez del Campo, a quienes Wallace justificó señalando que tenían compromisos de trabajo.
La precandidata aseguró que con su entrada al PAN, el blanquiazul se abrió a millones de mexicanos y dijo que tomar la determinación de participar en la contienda fue complicada.
Por otra parte, reiteró que tanto Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia, como ella, representan la mejor alternativa pues “las dos creemos en el amor, el cuidado, el respeto y los valores.
México. Mariana Otero Briz, Milenio, 11 de febrero.

0 Responses to "Rechaza Wallace que haya distanciamiento con el PAN"