Quiere Wallace claridad en reglas

 Isabel Miranda de Wallace se reunió ayer con el Club de Rotarios de la Ciudad de México, en donde aseguró que no hay reglas electorales claras para determinar el rango de acción de los aspirantes en los periodos de intercampaña.

Pese a que en la Ciudad de México aún corren los tiempos de precampaña, Miranda de Wallace aseguró que el Instituto Electoral del DF no ha emitido los lineamientos bajo los cuales se habrán de conducir los candidatos entre las precampañas y campañas.

"Nos parece que no están claras las reglas, son confusas, me parece absurdo que una vez que arranque una contienda te detengan y luego vuelvas a caminar.

"Deben modificarse las reglas pero por lo pronto las deben de aclarar para que no haya lagunas y tengamos muy claro qué se permite y qué no se permite. El PAN ya envió una carta dirigida al IEDF para que aclaren qué es lo que se permite en virtud de la confusión que hay en la ley", aseguró.

Por otra parte, la virtual candidata panista aseguró que en en la boleta electoral aparecerá el nombre de Isabel Miranda Torres, y su labor, junto con el trabajo del PAN será que la ciudadanía la identifique y asocie sin el apellido de su esposo.

"Mucha gente me conoce como Wallace, igual y mucha gente no me conoce Isabel Miranda Torres (...) yo voy a luchar porque la gente entienda que Wallace e Isabel Miranda es la misma.

"La gente así me conoce, ahí ya tendré que hacer que la gente vaya entendiendo, que Isabel miranda, si en una boleta ven Isabel Miranda que se quede grabado. Pero yo seguiré usando el apellido de mi marido y de mi hijo, que es también el de casada", comentó.


Oscar del Valle, Reforma, 17 de febrero.

0 Responses to "Quiere Wallace claridad en reglas"