Promueve agenda juvenil


La virtual candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, prometió que dentro de su plataforma electoral contemplará una agenda para la juventud.

En una reunión que la también presidenta de la organización Alto al Secuestro mantuvo con estudiantes del Centro Universitario Grupo Sol, la aspirante consideró necesaria una reforma al sistema educativo en el País que beneficie a los estudiantes y termine con las trabas que impiden una mejor educación.

Aseguró que es necesario que se deslinden los intereses estrictamente educativos con los de los trabajadores y su sindicato, con el fin de terminar con ese círculo perverso que impide que el sistema educativo nacional se modernice y eleve su calidad.

En su diálogo con los universitarios, Miranda de Wallace dijo que la clase política tradicional se ha olvidado de hacer políticas públicas integrales para los jóvenes, que contemplen no sólo oportunidades educativas sino también de empleo, de diversión y de respeto a sus derechos individuales.

Reforma, 11 de febrero.

0 Responses to "Promueve agenda juvenil"