Prioriza a la familia aspirante del PAN

Para la aspirante del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, la familia es primordial en la regeneración del tejido social.

"La visón de la familia es lo que nos va a dar la prevención para evitar los delitos y las adicciones, pero sobretodo va a regenerar el tejido social", aseguró.

Ayer, la activista de Alto al Secuestro se reunió con mujeres panistas, encabezadas por la precandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y la Primera Dama, Margarita Zavala.

La virtual abanderada del PAN en la Capital comentó que es el momento que las mujeres encabecen las decisiones que habrán de guiar al País y a la Ciudad, y que con una visión de género el rumbo deberá mejorar.

"Las mujeres tenemos una visón de género diferente, la importancia que tiene gobernar y juzgar desde género, porque las mujeres desde el momento en que velamos por nuestra familia tenemos una visión diferente, más integradora, de cuidado a nuestras familias y creo que es algo que tenemos que recuperar", dijo.

Se congratuló de la integración y participación que ha tenido con militantes del partido, y en esta ocasión en particular con Vázquez Mota y Zavala.

"Estoy en la etapa de integrarme y conocer el partido, un poco sus reglas, pero sobre todo esta parte para mí era muy importante porque en estar con las mujeres y creo que siendo una candidatura femenina aquí en el DF y a nivel nacional.

"Indudablemente tenemos que tener una mayor cercanía con las mujeres panistas para poder apoyarnos unas a otras estuve platicando con ellas, estuvieron la señora Margarita Zavala y la licenciada Josefina Vázquez Mota", agregó.

Por otra parte, este tipo de eventos, consideró la aspirante panista, es una de las distintas actividades que ha venido implementado para familiarizarse con la militancia panista y estrechar lazos con las mujeres.

"Estoy en la etapa de integrarme y conocer el partido, conocer sus reglas, pero sobre todo esto era muy importante porque era compartir con las mujeres y es importante por las candidaturas femeninas nacional y en el DF", agregó.

Finalmente, la activista social auguró resultados favorables para su campaña, tal como lo ha tenido en su lucha antisecuestro.


Oscar del Valle, Reforma, 12 de febrero.

0 Responses to "Prioriza a la familia aspirante del PAN"