Presumen peñistas opiniones de líderes

 Aunque Enrique Peña Nieto no muestra actividad en las redes sociales, sus colaboradores mantienen en circulación un video en el que diversos líderes mundiales hablan sobre el precandidato presidencial el PRI.

A diferencia de lo que ocurrió en primer día de "veda" electoral, la página oficial de Peña Nieto ya no está desactivada, sólo fue ajustada para eliminar cualquier propuesta en los contenidos.

El sitio muestra la leyenda: "En acatamiento a la normatividad electoral aplicable al periodo de intercampañas, en el sitio no se incluye ninguna propuesta de Enrique Peña Nieto".

En a la página se difunde el audiovisual de casi dos minutos, elaborado con testimonios recabados en el foro de Davos, Suiza.

"Creo que tiene cualidades muy buenas, obviamente una cualidad de liderazgo fuerte, experiencia sólida y un fuerte entendimiento de los problemas a los que se enfrenta el mundo, Latinoamérica y también México", expresa, por ejemplo, Martin Sorrell, presidente de WPP, una de las empresas de comunicación más grandes del mundo.

La tarde de ayer, Peña Nieto felicitó al Ejército mexicano en su 99 aniversario.

"Felicito a los integrantes del Ejército poe su aniversario. Mi mayor admiración por su entrega y compromiso para salvaguardar al País", dijo a través de su cuenta de Twitter, que había permanecido inactiva desde el 16 de febrero, cuendo inició la intercampaña.


Claudia Guerrero, Reforma, 20 de febrero.

0 Responses to "Presumen peñistas opiniones de líderes"