Presumen 'dedazo' a favor de Paredes

Simpatizantes de Beatriz Paredes, aspirante del PRI al Gobierno del Distrito Federal, distribuyeron volantes en los que presumen el dedazo que dio Enrique Peña Nieto para que la tlaxcalteca sea la candidata del tricolor en la Capital.

El pasado 31 de enero, durante un mitin en Tlaxcala, el precandidato presidencial priista prácticamente ungió a Paredes como la abanderada del tricolor.

El respaldo del mexiquense se registró a pesar de que el proceso interno para seleccionar al candidato al GDF aún está en marcha.

"En esta ocasión quiero de manera muy particular agradecer la presencia de quien hoy me acompaña en este encuentro con los tlaxcaltecas, quien es originaria de esta tierra, quien ha tenido el alto honor de servir como su Gobernadora", dijo entonces.

"Y a quien ha contribuido de manera importante y significativa a que en nuestro partido se mantenga la unidad y la cohesión en su interior: a mi muy querida amiga Beatriz Paredes Rangel, quien será nuestra abanderada y próxima Jefa del Gobierno del Distrito Federal".

Las frases del precandidato fueron plasmadas en cientos de volantes que fueron distribuidos ayer en el Palacio de los Deportes, donde Peña Nieto encabezó un acto masivo con la estructura territorial del PRI en el DF.


Claudia Guerrero, Reforma, 6 de febrero.

0 Responses to "Presumen 'dedazo' a favor de Paredes"