Presume Mancera unidad perredista

Miguel Ángel Mancera aseguró que el encuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y otros liderazgos del PRD es una muestra de la fuerza y unidad de la izquierda hacia la elección de este año.

El precandidato de la izquierda al GDF fue uno de los principales invitados al foro convocado por Cárdenas, titulado "Un México para Todos. Propuesta Programática 2012", llevado a cabo en un hotel del Centro Histórico.

"Esta reunión es un símbolo muy importante, es un símbolo de fuerza, de que hay un trabajo coordinado, de que hay un trabajo de equipo y de que todos estamos por el mismo proyecto, un proyecto progresista", aseguró Mancera.

Algunos de los puntos planteados por Cárdenas en su propuesta son aplicables en la Ciudad, consideró el aspirante, como los que abordan la equidad de género, la educación y el empleo, entre otros.

En el acto también estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard; el líder del PRD en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Píter; el presidente nacional del partido, Jesús Zambrano; su líder de bancada en el Senado, Carlos Navarrete, y la secretaria general del Sol Azteca, Dolores Padierna.

En la primera reunión pública entre Mancera y López Obrador, el ex Procurador recibió personalmente con un saludo y un abrazo al aspirante presidencial, quien llegó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Mancera estuvo sentado en primera fila, entre Jesús Zambrano y la esposa de López Obrador.

Sin embargo, ni Cárdenas ni López Obrador, únicos oradores durante el evento, dirigieron un mensaje hacia el abanderado perredista en la capital del País.


Rafael Cabrera, Reforma, 8 de febrero.

0 Responses to "Presume Mancera unidad perredista"