Pide Mancera conservar la unidad en el partido


Durante la reunión del Consejo Electivo, el PRD capitalino entregó constancia como precandidato a la jefatura de Gobierno capitalino a Miguel Ángel Mancera, quien llamó a la unidad y prometió dar continuidad a los logros de los últimos gobiernos de izquierda en la ciudad.
En entrevista, Mancera dijo que como “otra muestra de unidad”, el equipo de Alejandra Barrales, encabezado por Guillermo Orozco, se integrará a su grupo de campaña. “Su equipo estará participando directamente con nosotros; vamos a adicionar las propuestas que ella había trabajado, el documento que ella tenía preparado con la UNAM”.
El ex procurador dijo que Barrales tendrá “una participación en el Senado”, mientras que los ex contendientes, Joel Ortega, Martí Batres, Carlos Navarrete y Gerardo Fernández Noroña ya se han sumado a la campaña.
Luego de rendir protesta, el ex procurador llamó al partido a conservar la unidad que se ha logrado para definir las candidaturas al GDF y a la Presidencia, por lo que prometió conservar la ciudad porque “tiene que seguir siendo progresista, tiene que seguir luchando por los pobres, por todas y todos los que tienen fincada su esperanza. Los quiero llamar a que hagamos otra vez realidad la unidad del PRD”.
En su discurso, dijo: “Vamos a demostrar lo que se puede hacer con unidad, les pido tener confianza porque voy a encabezar, a representar sus intereses con toda responsabilidad, trabajando todos los días”.
Mancera aseguró que los 20 puntos de ventaja sobre sus contendientes del PRI y PAN, Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace, respectivamente, sólo son un “indicador”, pero que no se confiará y hará una intensa campaña.
México. Nayeli Roldán, Milenio, 12 de febrero.

0 Responses to "Pide Mancera conservar la unidad en el partido"