Pide apoyo para agrandar proyecto

MONTERREY.- Con una visita a cinco municipios del área metropolitana, donde congregó a cientos de simpatizantes, el precandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador concluyó ayer su gira por el estado.

El aspirante presentó su proyecto de República Amorosa y convocó a sus seguidores a armar una estructura de cara a la campaña presidencial.

López Obrador realizó eventos masivos en Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca y San Pedro.

"Cuando hablamos de una República Amorosa con dimensión social y grandeza espiritual, estamos proponiendo regenerar la vida pública de México, una nueva forma de hacer política aplicando tres ideas rectoras: la honestidad, la justicia y el amor", dijo ante simpatizantes de San Pedro.

En el resto de los eventos, realizados en las plazas públicas de los municipios, López Obrador llamó a los asistentes, entre 400 y 600 por cada municipio, a organizarse para atraer más personas a su proyecto.

"Necesitamos que nos ayuden a convencer a más gente, si todos hacemos lo que nos corresponde vamos a avanzar, no les va a funcionar la compra del voto, la compra de lealtades, la compra de conciencias, si la gente nos ayuda a convencer a más gente, que nos ayuden como protagonistas del cambio verdadero", señaló en el mitin de Guadalupe.

El mensaje fue replicado en el resto de los Municipios.

Por la tarde, en San Nicolás, familiares de personas desaparecidas pidieron al precandidato del Movimiento Progresista, que de llegar al poder ayude a agilizar las investigaciones para encontrar a sus seres queridos.


Alberto Rodríguez corresponsal, Reforma, 13 de febrero.

0 Responses to "Pide apoyo para agrandar proyecto"