Peña Nieto declina hacer declaraciones


En el inicio del periodo de intercampaña electoral, el aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se reservó cualquier declaración, mientras Josefina Vázquez Mota, su adversaria del PAN, dijo que ellos todavía analizan los lineamientos que ha establecido la autoridad electoral para esta nueva etapa del proceso electoral federal.
Ambos aspirantes presidenciales asistieron anoche a la premier del documental De panzazo, presentada en Plaza Carso. Ahí, Peña Nieto dijo no tener ningún comentario, y menos ahora. El priísta canceló, junto con Beatriz Paredes, precandidata deltricolor al gobierno capitalino, una reunión con el Club Rotario de la ciudad de México; se informó que durante todo el día el mexiquense tuvoagenda privada, situación que se repetirá los próximos días.
Vázquez Mota, en cambio, aseguró que estamos tratando de interpretar lo que se puede hacer y cómo se puede hacer.
A la presentación del documental asistieron políticos, conductores de televisión, secretarios de Estado y gente de la farándula. Hasta ahí llegaron Pedro Joaquín Coldwell, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, dirigentes de PRI, PAN y PRD, respectivamente; Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino; Miguel Ángel Mancera, aspirante del Movimiento Progresista a sucederlo, así como a Eruviel Ávila, gobernador mexiquense, así como Armando Ríos Piter y José González Morfín, coordinadores de PRD y PAN en las cámaras de Diputados y Senadores.
José Antonio Román, La Jornada, 17 de febrero.

0 Responses to "Peña Nieto declina hacer declaraciones"