Panistas gobiernan con honradez: Josefina


La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que “todos los mandatarios del PAN han gobernado con honradez”, al ser cuestionada sobre las declaraciones que el pasado lunes hizo el presidente del Congreso de Baja California, Jorge Lozano, contra los ex gobernadores Ernesto Ruffo, actual colaborador en la campaña de Vazquez Mota, y Eugenio Elorduy, a quienes acusó de tener vínculos con el crimen organizado.
“Que esté Ernesto Ruffo a mi lado es una fortaleza y uno de mis mayores orgullos”, dijo la aspirante luego de reunirse en un acto público con la militancia panista para agradecer el apoyo brindado durante el proceso de seleccion interna del partido.
Vázquez Mota aprovechó su visita a Baja California para dar réplica a las declaraciones que hizo el precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, quien en dias pasados realizó una gira por la entidad, donde se comprometió a desterrar a los panistas del estado, pues dijo que han fallado en el combate a la pobreza y en la lucha contra el crimen organizado.
“Pues por aquí entramos y de aquí nos vamos a la Presidencia de la Republica; eso es lo que yo puedo responder. Ya sabemos que lo mismo se decía hace seis años y ya ven el triunfo del presidente Calderon. No solamente es posible, será una realidad”, aseguró.
Vázquez Mota afirmó que los gobiernos del PAN han dado estabilidad económica y facilitado la vivienda.
En referencia Peña Nieto, la panista afirmó que hay alguien que está nervioso y que lo va a alcanzar y a rebasar.
La ex secretaria de Educación Pública refirió que a las mujeres “siempre nos han costado más trabajo las cosas, pero yo seré presidenta de México no por ser mujer, sino porque siendo mujer conozco a mi país y las soluciones que requieren las familias mexicanas”.
La diputada con licencia estuvo acompañada en todo momento por el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, y por Emma Mora, madre del fallecido ex secretario de Gobernacion José Francisco Blake Mora a quien la aspirante presidencial dedicó la campaña que se avecina, de la que confió resultará ganadora.
En otros temas, la aspirante del blanquiazul afirmó que de llegar a la Presidencia abrirá una oficina para atender la frontera norte del país y será encabezada por alguien de la Península de Baja California.
Además se comprometió a apoyar al campo y la industria pesquera, así como a los comerciantes.
Tijuana • Laura Sánchez Ley, Milenio, 14 de febrero.

0 Responses to "Panistas gobiernan con honradez: Josefina"