PAN: sin incidentes mayores, la elección de candidatos a senadores y diputados


El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina, con casos excepcionales en cuatro entidades del país, comentó que la jornada para elegir candidatos a senadores y diputados federales de mayoría relativa, así como a diputados federales por el principio de representación proporcional, se desarrolló con mucha tranquilidad y con una importante afluencia de electores.
En un comunicado, el dirigente partidista dijo que de los mil 560 centros de votación programados para operar este domingo, sólo cuatro de ellos, ubicados en Hidalgo, Oaxaca, Sonora y estado de México, no pudieron ser instalados.
Asimismo reportó que durante la jornada electoral se tuvieron problemas en dos centros de votación: el primero ubicado en Jiquipilco, estado de México, y el segundo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En ambos casos, personas ajenas al PAN impidieron que los centros de votación funcionaran adecuadamente.Para evitar que hubiera más problemas, los encargados de ambos centros de votación decidieron cerrarlos, precisó.
Espina comentó que hubo atrasos en la instalación de algunos centros de votación, pero todo se normalizó rumbo al mediodía, y la hora de cierre de dichas casillas fue a las cuatro de la tarde.
La Jornada, 20 de febrero.

0 Responses to "PAN: sin incidentes mayores, la elección de candidatos a senadores y diputados"