Orantes promete no fallarle a las fuerzas políticas de izquierda

La precandidata a la gubernatura de Chiapas por el PT-PRD-Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes, afirmó que no le va a fallar a las fuerzas políticas de izquierda.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido del Trabajo (PT), presidida por el diputado federal y comisionado político nacional de dicho instituto político, Francisco Amadeo Espinosa Ramos, añadió que el proyecto se llama Chiapas y “a éste debemos sumarnos todas las fuerzas progresistas”.

Ante el representante del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Pío Lorenzo López Obrador, enfatizó que ahora como precandidata del PT, PRD y Movimiento Ciudadano, “necesitamos construir grandes acuerdos a favor de la unidad”.

“Con este respaldo incondicional al proyecto Chiapas, prevalecerá la sensibilidad, humanidad, firmeza y compromiso para superar los grandes rezagos prevalecientes. Ahí estará la nueva base de esta gran alianza”, expuso.

Ante unos 150 congresistas, insistió que solamente ofrece trabajo, esa siempre será una premisa para la capacitación, tecnificación del campo chiapaneco, “para el mejoramiento genético de la ganadería que siempre aspiramos a tener”.

Refirió que los pueblos indígenas de Chiapas tendrán la atención que se merecen, mientras que los jóvenes también serán incorporados al progreso, tendrán un lugar prioritario, serán los que dignificarán este proyecto.

“Aquí -reiteró-, donde debe prevalecer la unidad, transitar la armonía, la buena fe, la voluntad, donde tiene que haber seres humanos de buena fe bien nacidos que queremos a Chiapas”


Notimex en Tuxtla Gutiérrez, Reforma, 12 de febrero.

0 Responses to "Orantes promete no fallarle a las fuerzas políticas de izquierda"