Ofrecen cableras antena para señal de TV Azteca

Las cableras que dejaron de transmitir las señales de TV Azteca ofrecen antenas y accesorios para que los usuarios puedan acceder de manera independiente a los canales 7, 13 y 40.

Megacable, Cablemás y Cablevisión Monterrey, están ofreciendo a sus clientes de TV de paga una antena o asesoría técnica para poder captar las señales de TV Azteca que bajaron de sus sistemas.

Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, explicó que para no dañar a los usuarios interesados en ver los canales de TV Azteca ofrecen una antena aérea.

"Habrá usuarios, que son los menos, que se verán perjudicados, pero esos menos como tal tienen la opción de verlo a través de su antena o pueden acudir a nuestras oficinas por una antena de conejo que les estamos proporcionando al costo", dijo.

En el caso de Cablemás, ofrece una antena más un switch para cambiar del sistema de TV de cable a TV abierta, según personal de atención a clientes.

Cablevisión de Monterrey, informó a sus clientes que necesitarán una antena de conejo o aérea así como un switch para sintonizar los canales de TV abierta.

En su página de internet explica cómo pueden sintonizar los canales de la televisora según su convertidor.

Cablecom sólo informa a los usuarios acerca de lo sucedido con la televisora y espera que reconsidere su postura.


Carla Martínez, Reforma, 21 de febrero.

0 Responses to "Ofrecen cableras antena para señal de TV Azteca"