Necesario, cambiar ley electoral: Isabel Miranda


La precandidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, consideró necesario reformar la ley electoral, ya que su normatividad se presta a la confusión.
No están claras las reglas, están muy confusas; me parece absurdo que una vez que ya se inició la contienda se detenga, creo que deben modificarse, dijo en entrevista luego de reunirse con integrantes del Club Rotario.
Por lo pronto, dijo, para que no haya lagunas y se tenga claro qué se permite, el instituto electoral local debe dar a conocer con claridad estas consideraciones.
Durante su discurso dijo que llegó el momento de recuperar el poder ciudadano para salvar a la ciudad y al país. Son los ciudadanos los que deben decidir las acciones de gobierno; debemos tener claro que somos los ciudadanos, no los políticos, los que mandamos.
En otra parte de su discurso Miranda de Wallace pidió a los ciudadanos abrir conciencia a su alrededor para saber en manos de quién ponemos el futuro de la ciudad y de México.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 17 de febrero.

0 Responses to "Necesario, cambiar ley electoral: Isabel Miranda"