Mancera; en el PRD, nubarrón por candidaturas


El PRD enfrenta un nubarrón en este proceso de designación de abanderados a delegados y diputados locales, aseguró Miguel Ángel Mancera, candidato de los partidos de izquierda al Gobierno del Distrito Federal, quien confió en que a pesar de esa situación podrán salir en unidad.
Entrevistado tras convivir con colonos de la Guerrero, manifestó que los perredistas ya ha enfrentado otros dos nubarrones: el primero, durante la elección de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial; el segundo, al ser nominado él para el gobierno de esta ciudad. Pero en ambos casos se lograron superar las diferencias.
La respuesta de Mancera obedeció a que durante el acto vecinal fue increpado por Eduardo Ruiz, ex dirigente del PRD en la delegación Gustavo A. Madero, quien le pidió intervenir frente a la imposición que pretende realizar el titular de esa demarcación, Víctor Hugo Lobo, con Nora Arias, para lo cual usa recursos públicos. Ruiz denunció, además, elclima de persecución, amenazas y agresiones que viven todos los que son sus contrincantes políticos, lo que puede llevar a la división interna o a que militantes dejen el partido y se sumen a otros.
Raúl Llanos, La Jornada, 14 de febrero.

0 Responses to "Mancera; en el PRD, nubarrón por candidaturas"