Lo que me anima es la tendencia al alza: Vázquez Mota


Aunque Josefina Vázquez Mota dijo no estar al tanto de las cifras dadas a conocer por el presidente Felipe Calderón, afirmó que “en lo personal lo que a mí me da un gran aliento es
que diferentes encuestas muestran una tendencia positiva”.
Luego de reunirse con consejeros de Banamex, la precandidata panista argumentó que las prohibiciones del periodo de “intercampañas” le impiden comentar su posición en las mediciones y estudios de opinión.
Sin embargo, consideró que el Presidente “ha sido absolutamente respetuoso y no tengo duda de que lo seguirá siendo” de las elecciones.
“Yo no estoy al tanto, no estuve en la presentación del presidente Calderón. En todo caso, seguramente él hizo una exposición conforme a sus propios criterios. Lo que en lo personal a mí me da un gran aliento es que diferentes encuestas muestran una tendencia positiva”, puntualizó.
Vázquez Mota aseguró que se había enterado de los dichos del mandatario por los cuestionamientos de la prensa.
Sobre su participación con los banqueros, la aspirante presidencial comentó: “Para mí esta presentación ha sido una espléndida oportunidad para hablar de las reformas que se requieren, para hablar de los qué y los cómo, y escuchar también voces ciudadanas que son fundamentales”.
Confirmó que fue ella quien envió la propuesta para que Ernesto Cordero ocupara el primer lugar de las senadurías del PAN y evadió las preguntas en torno a la designación del alcalde Monterrey, Fernando Larrazabal, como aspirante a una curul en San Lázaro.
Lo que debemos validar los panistas es el apego irrestricto a los principios y las convicciones del partido, señaló.
México • Javier Vega, Milenio, 24 de febrero.

0 Responses to "Lo que me anima es la tendencia al alza: Vázquez Mota"