Lo premia UNAM frente a Wallace

La precandidata del PAN al Gobierno DF, Isabel Miranda de Wallace, fue ayer testigo de la distinción y respaldo por parte de la Facultad de Derecho de la UNAM, al abanderado del PRD, Miguel Ángel Mancera.

En el primer evento en que coinciden ya como oponentes políticos, Mancera recibió la venera "Dr. Raúl Carrancá y Trujillo" por su carrera profesional y docente, y el respaldo de académicos a su candidatura.

"Un procurador sin duda, ante opciones electorales, no se había visto. Implica un reconocimiento social, y cuando un trabajo se hace bien, la colectividad lo premia... Usted deberá recibirlo", dijo a Mancera el profesor emérito Eduardo López Betancourt.

Desde primera fila, la candidata panista aplaudió y estuvo tomando fotos, pero antes de que acabara el evento, salió del aula magna Jacinto Pallares.

Sin embargo, a su salida Miranda de Wallace explicó que su presencia en el evento se debió a que fue invitada por la titular de la PGR, Marisela Morales, quien también recibió la venera "Dr. Fernando Castellanos Tena" por parte de la Facultad.

"Creo que se deben reconocer las carreras profesionales de cada uno de ellos y creo que en este sentido, la Universidad hace muy bien en reconocer las carreras profesionales de cada uno de los egresados que han destacado", considero.

Cuestionada sobre si considera a Mancera un oponente fuerte para la contienda por el Gobierno del DF, la abanderada panista dudó.

"No sé si sea un adversario fuerte, yo creo que el adversario fuerte es la pobreza, la impunidad, la corrupción, esos son los adversarios fuertes", consideró.

Mancera señaló que su oponente lo felicitó por la distinción y que su equipo ya trabaja en el retiro de su propaganda desplegada por la Ciudad, como marcó el Instituto Electora del DF (IEDF).

"Nos dimos un abrazo igual que siempre, me felicitó", dijo el precandidato sobre Wallace.


Rafael Cabrera, Reforma, 9 de febrero.

0 Responses to "Lo premia UNAM frente a Wallace"