Llama Josefina a rechazar la línea

TORREÓN, Coah.- Ante simpatizantes laguneros, Josefina Vázquez Mota afirmó ayer que ganará la elección interna del próximo domingo y obtendrá la candidatura presidencial del PAN.

Acompañada por los candidatos a diputados y senadores panistas por Coahuila, así como militantes como el ex Embajador en España, Jorge Zermeño, y el senador Guillermo Anaya, la aspirante presidencial dijo que en su camino al evento escuchó algunos consejos entre la multitud.

"Me dijeron: 'Josefina, no te dejes'. Algo han de saber que yo no sé, pero muchos me dijeron 'no te dejes', y aquí quiero hacer un paréntesis, ayer en el debate, donde tuve la oportunidad de dialogar con ustedes y de presentarles propuestas, una y otra vez reiteré: vota libre este 5 de febrero.

"En el PAN la única línea a obedecer es la de la democracia, de la libertad. En el PAN no obedecemos líneas porque en el PAN somos mujeres y hombres libres", arengó en el Club de Leones.

Luego de que su hija, María José Ocampo Vázquez, respondió a las críticas que hizo Ernesto Cordero a su trabajo legislativo, Vázquez Mota dijo que de todas las iniciativas que el Presidente Calderón envió al Congreso, sacaron adelante cerca 90 por ciento, mediante acuerdos políticos que negoció en la Cámara baja.

"Que el señor Cordero nunca haya sido legislador, es claro que no puede entender cómo se hace la tarea de un coordinador legislativo y cómo ella tenía que estar armando consensos detrás de bambalinas para que las votaciones se llevaran a cabo", respondió en Morelia la hija de la aspirante presidencial panista.

Cordero consideró que no es prudente utilizar a la familia para la contienda interna.

"Yo lo que le diría a la hija de Jose, que le mando un abrazo, que le mando todo mi respeto y, bueno, me parece que ya están cayendo a niveles de desesperación, pues (es) muy notorio el utilizar a la familia en estos casos"', dijo.


María Elena Sánchez, Adán García y Guadalupe Irízar, Reforma, 2 de febrero.

0 Responses to "Llama Josefina a rechazar la línea"